CHARLA – TALLER SOBRE CONSERVACIÓN DE MURCIÉLAGOS

con No hay comentarios

charla murciélagos

Lo sé si ya os habéis fijado, pero… ¡Hay nueva sección en la web! Desde hoy queda inaugurada la pestaña “CONSERVACIÓN”, a través de la cual podéis ir conociendo todos los planes de conservación que lleve a cabo a través de Brutal, financiados íntegramente de forma privada por Brutal.

El primero, que ya tenéis disponible en esta página para descargarlo y echarle un vistazo, lo llevaremos a cabo en colaboración con el Parque del Alamillo, de acuerdo con el Certificado de Jardín de Excelencia Ecológica que han recibido.

Se trata de un plan para la conservación de las colonias de murciélagos en el Parque del Alamillo. Asociadas a él desarrollaremos diferentes actividades, y la primera tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Salón de Actos del Parque del Alamillo.

Será una charla taller sobre biología, ecología y conservación de murciélagos, queremos acercar@s a tod@s el proyecto y por eso incluye un taller apto para todas las edades. Os esperamos a las 11:00 y tenemos programado terminar a las 13:00.

El precio de la entrada es de 7.50€ y servirá para comprar las cajas refugio que se colocarán en el parque. Para comprarlas tenéis que enviar un email a info@brutal.org.es. Como siempre tendremos un concurso en instagram (@brutal_blog) con sorteo de entradas!

 

 

 

Siguiendo Sara:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario