GYMKANA AMBIENTAL – PARQUE ATALAYA (CAMAS, SEVILLA)

con No hay comentarios

¡Trabajar por el medio ambiente desde las redes no es suficiente! No vale sólo con quejarnos de que estamos destruyendo la naturaleza. Por eso es hora de ponerse manos a la obra y además de una manera muy divertida.

El próximo  sábado 4 de mayo a las 16:00 tenemos una cita en el Parque Atalaya en Camas para ¡Hacer una Gymkana! Tendréis que hacer un recorrido en el que os encontraréis distintas preguntas que resolver con ayuda de información que os darán en cada punto. Se compite por equipos entre 3 y 5 personas, si quieres apuntarte de forma individual conocerás a más gente que también quiere ayudar al medio ambiente, y ¡Hay premio!

Todos los equipos que lleguen a la meta con todas las preguntas respondidas correctamente optarán al premio final, entre el que se encuentra una tarjeta con 20€ para gastar en Decathlon para cada miembro del grupo. ¿Cómo se decide el ganador final? Muy fácil: durante todo el recorrido a cada equipo se le dará sacos y guantes para que vayan recogiendo toda la basura que encuentre a su paso. Así eliminamos residuos producidos por los seres humanos de la naturaleza. El equipo que más basura recoja de los que vengan con las respuestas correctas, ¡Será el ganador de la gymkana!

Si queréis apuntaros sólo tenéis que acercaros a las 16:30 para que os demos vuestro número de equipo y alas 17h empezamos! También podéis apuntaros por email a info@brutal.org.es indicando en el asunto GYMKANA y escribiendo tu nombre y apellidos o el de las personas que se inscriben en tu grupo.

¡Te esperamos!

Siguiendo Sara:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario