NUEVA FECHA CHARLA “PRIMEROS AUXILIOS PARA ANIMALES SALVAJE”: NOS VEMOS EN GRANADA!

con No hay comentarios

” Hola, te escribo porque me acabo de encontrar una cría de musaraña (es muy pequeña, todavía tiene el cordón umbilical y los ojos cerrados) en medio de un camino cerca de mi casa…”

“Hola, no sé si podrás ayudarme, pero mi hermana ha encontrado una zorrita atropellada. Parece que está preñada. Se deja coger y tocar…”

“Hemos salido de casa y había un cernícalo atrapado en nuestro mismo edificio (…) algún consejo para que pase la noche y a quién puedo llamar mañana si no se ha ido?”

Estos son sólo tres ejemplos de mensajes vuestros que me llegan preguntándome qué hacer en esos casos que os encontráis animales salvajes que pueden necesitar vuestra ayuda. En algunos casos puede incluso que tengáis que tenerlos en casa las primeras horas o días hasta que las administraciones o alguna asociación pueda hacerse cargo de ellos.

Por ello, y tras la acogida de la charla el 22 de Septiembre en Sevilla, ¡Tengo nueva fecha! el lunes 24 de septiembre doy una charla en Granada, en  Mimimi a las 18:00. La charla tendrá una duración aproximada de una hora y media, pero estaré allí hasta las 20:00 por si surgen dudas que pueda resolver.

El precio de la entrada es de 7.50€, y para poder comprarla es necesario inscribirse: sólo tenéis que enviar un email a info@brutal.org.es y os enviaré las instrucciones. Como siempre, buscamos el gasto cero de papel, así que os enviaremos la entrada a vuestro móvil para que accedáis simplemente mostrándola en la entrada. Además tendréis una merienda incluida en el precio de la entrada cortesía de Mimimi, sitio imprescindible por el que pasar si estáis en Granada y donde son admitidos compañer@s pelud@s de cuatro patas.

En instagram ¡hay sorteo de una entrada! Atentos al post de la foto en mi perfil de instagram. En él tendréis las instrucciones para que podáis participar. En este caso, la charla está dirigida a cualquier persona interesada en los animales o la naturaleza, no es necesario ser biólog@ o veterinari@, puesto que son unas indicaciones básicas de qué hacer en estos casos hasta que el animal llegue a manos expertas, nunca podremos curar un ala o una pata rota sin ser expert@, pero si no sabemos cómo actuar puede que nunca llegue a darse esa opción.

El número de plaza es limitado, por lo que si queréis asegurar la vuestra y participar en el sorteo, podéis inscribiros y si luego os toca en el sorteo se os devuelve el dinero! En cualquier caso, si ocurre como en el workshop que celebramos en el mismo sitio y se agotan, tendremos lista de espera y si es posible ampliaremos algunas plazas más.

¡Os espero a tod@s!

 

 

Seguir Editora:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario