YA ESTÁ AQUI…

con No hay comentarios

 

Pues sí! Ya está aqui después de 29479234802948 peticiones. ¡Tenemos bono anual de Brutal! Sólo apto para l@s más fans.

 

¿Qué incluye el bono?

Entrada gratuita a todos los eventos o formaciones online que organice Brutal desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

¿Y los workshops?

Si son presenciales no es válido el bono, ooooh.

Si es online… está incluido.

 

Pero… ¿Y la semana de la divulgación? ¿Y las sesiones formativas?

Que sí, ¡que está todo pagado!

 

¿Dónde está la letra pequeña?

Como ya contábamos, quedan fuera formaciones, eventos o cualquier actividad presencial. Aunque dada la situación tenemos incluso congelados los workshops presenciales hasta que pase la pandemia. Eso sí, intentaremos daros alguna ventaja a quienes tenéis el bono por ser gente fiel a Brutal.

También quedarían fuera los cursos o actividades en los que aunque aparezcamos, no sean gestionados por nosotr@s directamente, sino que dependan de otras entidades como universidades. En cualquier caso estos suelen ser gratuitos, pero por si acaso avisamos. Todo lo que dependa de Brutal va incluido, lo que no lo gestionemos desde nuestra web… ahí no prometemos nada.

 

¿Me puedo quedar sin plaza en algún evento teniendo el bono?

Si hay menos plazas que bonos sí. El procedimiento a seguir con bonos es: te enviamos antes que se anuncie en redes el link de la tienda para la compra. Te apuntas pero no pagas. L@s que primero se apunten son los que tienen la plaza.

En realidad esto sólo os puede pasar con el curso de fotografía que será sólo para 10 personas (si no no va a funcionar bien) y esperamos hacer varias ediciones, así que si no entras en un grupo entrarás en el siguiente.

Vamos, que al final conseguirás el curso gratis, pero teníamos que contarlo para que lo supieras.

 

Vale. Lo quiero. ¿Cuánto cuesta?

250€

 

¿Y si ya tenía pagado algún evento en 2021?

Envíanos un email y preparamos la compra restando del precio final del bono.

 

¿Dónde lo compro?

Lo tienes a un clic, entra en #Brutalshop. ¡¡Pero frena!! No se pondrán a la venta hasta el 20 de diciembre y sólo se venderán hasta el día 4 de Enero.

 

Uff.. no me quiero quedar sin plaza. ¿Cuántos habrá?

Saldrán a la venta sólo 20 bonos. Así que quédate muy atent@. Si estás en la Newsletter apuntad@ te avisaremos en cuanto estén disponibles en la web. También avisaremos luego por instagram.

 

¿Cuándo empiezo a usarlo, cómo funcionan?

El día 6, con ayuda de SSMM los Reyes Magos de Oriente, os enviaremos un email especial a quienes lo hayáis comprado con todas las instrucciones.

 

Ya lo estoy añadiendo, precisamente, a mi lista de regalos que quiero, pero… ¿Me perderé algo del 1 al 6?

Entre el 1 y el 6 de enero no habrá actividades que no sean gratis, así que no os estaríais perdiendo nada. Y si queréis pedir este regalo a los reyes… sólo tenéis que darle a los pajes el link. Se lo vamos a poner muy fácil.

 

Si tengo más dudas… ¿Cómo pregunto? 

Siempre al email: info@brutal.org.es. Como el email es una locura pon en el concepto del email “bono anual”, así lo localizaremos rápido.

 

Deja un comentario