CONCURSO DIBUJO: LA CARRETERA ES PARA TODOS

con No hay comentarios

Vamos a aprovechar estos días en casa para algo positivo! Como además muchos y muchas estáis con peques, con esto podéis tener un entretenimiento más 🙂

Este año pensábamos sacar unas pegatinas para los coches, dada la cantidad de llamadas que tenemos de casos de animales por atropellos de animales en carreteras. Ibamos a hacer un diseño nosotras mismas, pero… ¿Quién mejor que l@s niñ@s para poner imaginación y hacer un diseño bonito?

El objetivo es recordar que hay que respetar los límites de velocidad, por seguridad nuestra y por la de los animales que a veces se cruzan en las carreteras. Si vamos muy rápido no podremos frenar, no sería seguro para quienes vamos en el coche. En caso de que no podamos evitar el accidente es importante que dejemos el coche en un lugar seguro y comprobemos si podemos ayudar al animal.

¡Por eso hemos preparado este concurso! Lo primero es utilizar la plantilla que tenéis al final de este post: descarga e imprímela. Puedes hacerlo en blanco y negro, no hay problema. Así está muy sosa y no llama nada la atención, así que cada peque puede decorarla como quiera. Como idea os sugerimos dibujar algún animal que viva en nuestros bosques o cerca de las carreteras. ¡Y los mejores diseños tendrán premio!

En primer lugar seleccionaremos los tres diseños más bonitos, coloridos, originales… que convertiremos en pegatinas y repartiremos el primer fin de semana que reactivemos los safaris medioambientales a los papis y mamis que vengan, uno para cada coche.

En segundo lugar, a l@s artistas que hayan hecho esos tres diseños les regalaremos una entrada gratuita para nuestro safari ambiental!

Para poder participar es necesario seguir estas instrucciones:

  1. Haz una foto y súbela a instagram (al de mamá o papá es válido)
  2. Etiqueta a @brutal_blog para que podamos ver tu obra de arte!
  3. Utiliza el hashtag #lacarreteraesparatodosbrutal, así no se nos escapará ninguno!

A los ganadores le pediremos que nos escaneen el dibujo y nos envíen el diseño en .pdf o .jpg para poder nosotros hacer el diseño de la pegatina final. Podéis participar hasta el primer día que se vuelvan a abrir las aulas tras el confinamiento.

¡Suerte, ánimo e imaginación!

 

Seguir Sara:

Últimas publicaciones de

Deja un comentario