EDUCACIÓN AMBIENTAL

Actividades dirigidas a toda la familia, en concreto enfocadas a l@s peques. En grupos reducidos y guiados por por un/a monitor/a podrán aprender de flora y fauna convirtiéndose en exploradores en nuestro safari.

Estos talleres se llevan a cabo en plena naturaleza, siendo el lugar perfecto para que niños y niñas aprendan  de una forma divertida observando y descubriendo la naturaleza que les rodea.

Además no se volverán a casa con las manso vacías, cada taller incluye los materiales para elaborar algún tipo de manualidad: cajas nido, jardines para abeja, comederos para aves...

¡Haz clic en la imagen!

WORKSHOPS

Los workshops están diseñados para estudiantes o futuros y futuras profesionales del sector (biólog@s, ambientólog@s, veterinari@s, eduacor@s ambientales...).

Estos se caracterizan por estar construidos en base a charlas y talleres de expert@s en los temas, intentando que en cada uno de ellos tengáis el mayor número de puntos de vista posible y sea una formación completa.

Además, lo importante no es sólo el contenido, sino las redes que podéis establecer en los Coffe Talk o Lunch & Talk, teniendo a l@s ponentes a vuestra disposición para resolver todo tipo de dudas.

¡Haz clic en la imagen!