El objetivo de las formaciones dirigidas a estudiantes universitari@s o de formación profesional es complementar la formación que se reciben en biología, ciencias ambientales, veterinaria, o cualquier rama relacionada.

Diseñamos y escogemos los temas y cursos que a nosotr@s nos hubiera gustado recibir cuando estábamos en la universidad. Tenemos dos formatos de formación de forma habitual:

LOS WORKSHOPS

Los workshops están diseñados para estudiantes o futuros y futuras profesionales del sector (biólog@s, ambientólog@s, veterinari@s, eduacor@s ambientales…).

Estos se caracterizan por estar construidos en base a charlas y talleres de expert@s en los temas, intentando que en cada uno de ellos tengáis el mayor número de puntos de vista posible y sea una formación completa.

Además, lo importante no es sólo el contenido, sino las redes que podéis establecer en los Coffe Talk o Lunch & Talk, teniendo a l@s ponentes a vuestra disposición para resolver todo tipo de dudas.

Son presenciales, aunque mientras siga presente la covid19 le daremos preferencia por responabilidad a hacerlos online.

Podéis comprar las entradas en la sección SHOP.


SESIONES FORMATIVAS ONLINE

Esttas son sesiones que podéis comprar individualmente, se anuncian en el blog y tienen un precio estándar de 12€. Las imparten profesionales de diferentes ámbitos y van variando cada mes.

Tienen una duración de una hora aproximada, aunque le dedicamos dos horas al completo si es necesario para que podáis preguntar cualquier duda que surja

Se hacen a través de Zoom y podréis ver al ponente y las diapositivas.

Podéis comprar las entradas en la sección SHOP.


CHARLAS BENÉFICAS

Estas tienen un precio de 5€, y el dinero va íntegro para la entidad a la que se dedique esta charla. Se hacen online o presenciales, y están abiertas a todos los públicos, sin necesidad de tener conocimientos previos.

En estas charlas el objetivo es dar a conocer en profundidad la labor de las entidades que participan a la vez que acercarlas a quienes pueden estar interesad@s en participar a través de voluntariados, prácticas, etc.

Es por todo esto por lo que la entrada es algo simbólico para que entre tod@s sumemos una cantidad que sirva para ayudarles un poquito más.

Para inscribirse a estas se envía un email a info@brutal.org.es cuando se abren los plazos de inscripción.