CHARLA PRIMEROS AUXILIOS PARA ANIMALES SALVAJES

con No hay comentarios

” Hola, te escribo porque me acabo de encontrar una cría de musaraña (es muy pequeña, todavía tiene el cordón umbilical y los ojos cerrados) en medio de un camino cerca de mi casa…”

“Hola, no sé si podrás ayudarme, pero mi hermana ha encontrado una zorrita atropellada. Parece que está preñada. Se deja coger y tocar…”

“Hemos salido de casa y había un cernícalo atrapado en nuestro mismo edificio (…) algún consejo para que pase la noche y a quién puedo llamar mañana si no se ha ido?”

Estos son sólo tres ejemplos de mensajes vuestros que me llegan preguntándome qué hacer en esos casos que os encontráis animales salvajes que pueden necesitar vuestra ayuda. En algunos casos puede incluso que tengáis que tenerlos en casa las primeras horas o días hasta que las administraciones o alguna asociación pueda hacerse cargo de ellos.

A diferencia de otras actividades de Brutal, la charla está dirigida a cualquier persona interesada en los animales o la naturaleza, no es necesario ser biólog@ o veterinari@, puesto que son unas indicaciones básicas de qué hacer en estos casos hasta que el animal llegue a manos expertas, nunca podremos curar un ala o una pata rota sin ser expert@, pero si no sabemos cómo actuar puede que nunca llegue a darse esa opción.

Por ello, y tras la acogida de la charla en Sevilla y Granada, esta vez la hacemos en Madrid, en la sala de conferencias de la Clínica Veterinaria Animales Exóticos 24h (C/Cartagena,160,28002). Será el 15 de marzo a las 18:00.

El precio de la entrada es de 7.50€, y para poder comprarla es necesario inscribirse: sólo tenéis que enviar un email a info@brutal.org.es y os enviaré las instrucciones.

En instagram ¡hay sorteo de una entrada! Atentos al post de la foto en mi perfil de instagram. En él tendréis las instrucciones para que podáis participar.

El número de plaza es limitado, por lo que si queréis asegurar la vuestra y participar en el sorteo, podéis inscribiros y si luego os toca en el sorteo se os devuelve el dinero!

¡Os espero a tod@s!

Dejar un comentario