SAFARI EN EL BERROCAL

 

 

¡No hace falta irse muy lejos para vivir la misma sensación que si estuviéramos en un safari!

En el Área Recreativa “Cortijo El Berrocal”, a sólo una hora de Sevilla capital y en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, los fines de semana tienes la oportunidad de participar en nuestras actividades de educación ambiental. Está destinada a niños y niñas entre 4 y 12 años.

Con una duración total de 2 horas se hará una visita interpretativa en la que l@s peques se convertirán en exploradores y exploradoras, aprendiendo más sobre la flora y la fauna que les rodea. Se lleva a cabo en grupos de entre 6 y 10 niñ@s guiados por una monitora.

No sólo aprenderán mientras se divierten, sino que ¡Nos pondremos manos a la obra! En la actividad se incluye una manualidad que varía según la edad de l@s participantes. Siempre será un recuerdo para llevarse a casa y que haga que ahora sea la fauna la que vaya a visitaros, como pequeñas cajas nido, hoteles o jardines para insectos, comederos para aves…

Los sábados y domingos que se llevan a cabo habrá  3 grupos diferentes, según horario y edad de l@s peques:

    • Grupo 10:00 – Entre 4 y 8 años
    • Grupo 12:00 – Entre 9 y 12 años
    • Grupo 16:00 – A determinar cada fin de semana.

Cada hora está destinada a una edad concreta, y aunque siempre será obligatorio estar acompañado de alguna persona adulta responsable, el contenido didáctico y la manualidad están adaptados en cada caso a las diferentes edades para que se disfrute al máximo de la actividad y el entorno. Las edades de los grupos pueden ser flexibles en el caso de que una familia o grupo incluya participantes de diferentes edades, sólo tienes que decírnoslo y te aconsejaremos el mejor para tu caso!

Para poder apuntarse a la actividad es necesario enviar un email a info@brutal.org.es, también puedes escribir un whatsapp o llamar al 650218226. El pago se hace cuando se reserva la plaza, antes de la actividad y para que un grupo salga adelante es necesario que se apunten un mínimo de 6 niñ@s al grupo en el que estés interesad@. También puedes escribirnos o llamar para consultar cualquier duda y disponibilidad de plazas!

Una vez hecha la inscripción, te enviaremos un email o whatsapp con toda la información: cómo llegar, algunos consejos para disfrutar de la actividad, contenido didáctico, manualidad y confirmación de la entrada de l@s peques!

Precio por niño/a: 18€ 

Familias numerosas (a partir de 3 niños/as): 15€ cada niño/a.

Adultos: gratis! Sólo tienen que acompañar a l@s peques 🙂

 

PRÓXIMOS GRUPOS:

7 de Marzo

8 de Marzo

14 de Marzo

15 de Marzo