SAFARIS BRUTAL

¡No hace falta irse muy lejos para vivir la misma sensación que si estuviéramos en un safari!

Y en Sevilla, cada fin de semana,  tienes la oportunidad de participar en nuestras actividades de educación ambiental. Está destinada especialmente a niños y niñas, cada safari tiene indicado edades recomendadas, puesto que aunque vamos a pasarlo bien (¡para eso es finde!), vamos a aprender conocimientos adaptados al currículum escolar de las edades recomendadas. Los materiales son aportados por las monitoras, por lo que sólo tenéis que llegar list@s para pasarlo bien.

¡Estos son los dos safaris!

Safari Centro Sevilla

Con una duración total aproximada de 2 horas se hará un recorrido desde los Jardines de Murillo, hasta el Parque María Luisa pasando por el centro histórico de Sevilla. L@s peques van a conocer qué fauna y flora habita en la ciudad, a la vez que conocen más sobre la historia de Sevilla. 

Para ello, este safari es guiado por dos monitoras: una historiadora del arte y una bióloga. 

La ruta comienza en el monumento a Catalina de Ribera a las 10:30 todos los fines de semana (sábados y domingo) a partir del 8 de mayo de 2021. Más abajo tenéis entradas disponibles.

Edad recomendada: entre 6 y 12 años

Safari Parque María Luisa

Este safari es una ruta interpretativa de la flora y fauna del Parque María Luisa.  L@s peques van a conocer qué fauna y flora habita en el parque. Con ayuda de los prismáticos podrán descubrir algunos de los animales en los que puede que hasta ahora no se hayan fijado.

Para ello, este safari es guiado por una monitora, una de nuestras biólogas.

La ruta comienza en la Glorieta de Bécquer todos los fines de semana (sábados y domingo) Terminamos en la plaza de las palomas, donde os dejaremos con comida para ellas. a partir del 15 de mayo de 2021. Más abajo tenéis entradas disponibles.

Edad recomendada: entre 4 y 10 años

Información para todos los safaris:

Debido a las medidas de seguridad de la covid, será obligatorio el uso de mascarilla durante la actividad, dispondremos de gel hidroalcohólico, y se pedirá que se mantenga la distancia de seguridad. Para que todos los niños y niñas puedan disfrutar mejor de la actividad se pedirá a los padres y madres que dejen el espacio en las primeras líneas a ellos.

Durante el recorrido le prestaremos a los niños y niñas prismáticos para que se conviertan ¡en auténtic@s exploradores/as!. Estos son desinfectados entre cada cambio de grupo. Durante todo el recorrido cada niño/a llevará el suyo para evitar que compartan material.

Scroll al inicio