WORKSHOP ARQUITECTURA PARA LA BIODIVERSIDAD

con No hay comentarios

El próximo 14 de marzo tendremos en versión ONLINE el workshop “Arquitectura para la Biodiversidad”. Los ponentes serán Elena M. Portillo y Jaime Baladrón Laborda. Elena es bióloga y Jaime arquitecto, por lo que serán la combinación perfecta para este workshop.

Las ciudades son un ecosistema para la fauna, sólo hay que poner algo de atención y descubriremos que en ellas convivimos con muchas especies diferentes. Por ello, una ciudad del futuro sostenible no puede existir sin tener en cuenta a todos sus habitantes, e incluso pueden convertirse en una zona de protección para la biodiversidad.

Este workshop está dirigido tanto a estudiantes o profesionales de la rama de la arquitectura como de biología y ambientales. Además de formarnos el objetivo del workshop es crear sinergias para trabajar en equipo desde ambas perspectivas.

El programa es:

Así queda la programación en la nueva versión:
9:00 – 10:30 Charla Jaime Baladrón Laborda: Arquitectura Sostenible🏡.

10:30 – 11:00 Descanso

11:00 – 12:30 Charla Elena Moreno Portillo: Biodiversidad urbana 🐣.

12:45 – 13:30:Taller práctico: caso de estudio y debate online 🌳.

13:30 – 14:00 Conclusiones: ¿Qué puedes hacer para mejorar la biodiversidad de tu ciudad? 🦔

El nuevo precio de la entrada es de 25€ y se admitirán inscripciones hasta las 21:00, además se procurara una relación de entre 40-60% de cada una de las ramas (arquitectura-biología/ambientales). Al ser online se hará a través de la plataforma Zoom, por lo que después de las 21:00 se enviará a tod@ l@s asistentes un email con las instrucciones y el link para el acceso.

Si quieres conseguir la tuya escribe un email a info@brutal.org.es.

 

Importante: quienes pagasteis el precio de la versión presencial tendréis la devolución de la diferencia. En el mismo workshop os explicaré cómo lo haremos. Igualmente quien quiera no asistir y hacer devolución de su entrada también tiene hasta las 21h para comunicarlo y lo gestionaremos lo antes posible. 

 

 

Deja un comentario